Frequently asked questions

Direcciones de manejo y estacionamiento


Nuestro campus de Arlington está ubicado en 808 West Interstate 20, en Suite 100. Esto se encuentra entre el concesionario Toyota y NTB National Tire and Battery, y también se encuentra cerca del centro comercial Parks. Justo al otro lado de la I-20 se encuentra el Hospital USMD en Arlington, Lowe’s Home Improvement, IHOP e In-N-Out-Burger. Nuestro campus de Arlington está justo al sur de la Interestatal 20, por lo que es conveniente para los estudiantes. También estamos justo al oeste de la ruta 360, al sur de la carretera interestatal 30 y al este de la carretera interestatal 820. Si vienes desde el área de Fort Worth, puedes viajar al campus en la carretera TX-280, US-287 y I- 20 Este antes de tomar la Salida 449A para llegar a nosotros. Los estudiantes que viajan desde el área de Dallas pueden tomar la I-35 East y la I-20 hasta la I-20 Frontage Road / East Interstate 20 en Arlington y luego bajarse en la salida 450. Para nuestros estudiantes de Cortiva Arlington, ofrecemos estacionamiento en frente a nuestro edificio y al costado de nuestro edificio cerca de NTB. El estacionamiento es gratuito y de fácil acceso desde Doskocil Drive, Barnett Boulevard y la I-20 Frontage Road.




Instalaciones y características del campus


Estamos ubicados en un edificio gris de 2 pisos. s de 2 pisos. Hay un estacionamiento amplio para estudiantes, personal docente, personal administrativo e invitados. El campus cumple en su totalidad con la ley de estadounidenses con discapacidades (ADA, por su sigla en inglés). Las instalaciones consisten en aproximadamente 15,000 pies cuadrados, y aloja aulas, un Centro de Recursos Académicos, Clínica para Estudiantes, y oficinas administrativas, las cuales incluyen oficinas de educación, de admisiones, de servicios de Ayuda Financiera, servicios profesionales y servicios para estudiantes. Todo el campus dispone de acceso a internet por red inalámbrica. Las aulas para todos los programas son recintos multipropósito para clases y prácticas de laboratorio, equipados con dispositivos de instrucción que cumplen con los estándares de enseñanza, tales como, televisores, mesas de terapia de masajes y spa, entre otros. El Centro de Recursos Académicos está equipado con computadoras con acceso a internet, equipos audiovisuales, de videos y libros relacionados con la industria. Un amplio salón cuenta con refrigeradores, hornos microondas y acomodación para alimentación.




Beneficios de esta ubicación del campus


Estudiar en nuestro campus de Arlington, Texas, tiene muchos beneficios, incluido un cuerpo docente experimentado que imparte clases y está cerca de muchas cosas interesantes para ver y hacer. Estamos entre las principales áreas metropolitanas de Dallas y Fort Worth, colocando a los nuevos graduados en terapia de masaje en una posición privilegiada para encontrar un empleo remunerador y gratificante cerca. Fort Worth está a solo 20 minutos al oeste de nuestro campus, y Dallas está a unos 30 minutos al este de nosotros. En total, el área metropolitana de Dallas-Fort Worth tiene más de 6.4 millones de personas, y nuestra región continúa creciendo y prosperando para profesionales talentosos como usted. Nuestro campus se encuentra en diagonal al otro lado de la calle de Arlington Highlands. Arlington también es donde se encuentra el estadio AT&T de los Cowboys, lo cual es una gran ventaja para los fanáticos del fútbol. Six Flags y Hurricane Harbor Water Park también se encuentran en Arlington. Muy cerca de nuestro campus, los estudiantes pueden acceder al teatro AMC The Parks at Arlington 18, el cercano Walmart Supercenter y varios parques locales. Lake Arlington y Joe Pool Lake están cerca, y los restaurantes cerca del campus incluyen El Mofongo Restaurant para cocina puertorriqueña, Ahi Poke Bowl para sushi al estilo hawaiano, Abuelo’s Mexican Restaurant y Jason’s Deli para almuerzos rápidos y saludables. Mientras estudias en Arlington, también estarás cerca de las principales atracciones locales, como el Museo Internacional de Bolos y el Salón de la Fama, así como los numerosos campos de golf locales. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre Cortiva Arlington y cómo puede seguir su educación en terapia de masaje aquí.





Paid for by the Scioto County Democratic Party.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black RSS Icon

© 2019 All Rights Reserved